Candela Gentle Laser Pro FINAL

Candela Gentle Pro: la revolución en depilación laser

¡Tratamiento con descuento del 40%!

La depilación con el laser Candela Gentle Pro es uno de los sistemas de depilación permanente más eficaces y seguros que existen en el mundo.

  15-6305-2477

¿De qué se trata?

La energía láser se aplica a través de un mango pequeño que maneja el médico. El láser aplica un rayo de luz intenso, que absorbe la piel y convierte en calor. Entonces las células sobre las que se aplica el tratamiento absorben dicho calor, mientras que el tejido circundante permanece intacto. La piel del paciente puede enrojecerse ligeramente inmediatamente después del tratamiento. Esta situación normalmente dura de unos minutos a varias horas tras la aplicación.

Los tratamientos con láser y luz se han utilizado durante muchos años de forma segura para diferentes aplicaciones médicas y estéticas.

Los tratamientos de depilación láser de Candela utilizan un Dispositivo dinámico de refrigeraciónTM (DCDTM) patentado que prepara la piel para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno con una duración regulable en milisegundos antes del pulso del láser. El Dispositivo dinámico de refrigeración ayuda a garantizar que los tratamientos son tan cómodos como eficaces.

La duración del tratamiento varía según las necesidades específicas del paciente. Después de cada sesión se reduce el crecimiento del vello. El número de sesiones necesarias se basa en el tipo y color del vello, así como en la zona del cuerpo en la que se encuentre y en el tono de la piel.

Evite la exposición al sol al menos dos semanas antes del tratamiento. No blanquee la piel, ni depile con pinzas ni cera la zona de 4 a 6 semanas antes y después del tratamiento. Espere a que desaparezca el bronceado antes de comenzar el tratamiento.

¡Vas a poder olvidarte para siempre de la lucha contra el vello!

Suave 24/7

Hombres y mujeres. Todas las zonas del cuerpo. En cualquier momento del año, para cualquier tipo de cabello y piel.

Decile chau al dolor

El mecanismo de enfriamiento (subcero) brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro.

¿Cómo funciona Candela Gentle Pro?

Gentle Pro: la tecnología del futuro

Es el dispositivo por excelencia para la depilación láser en cualquier tipo de piel según la escala Fitzpatrick. Es una plataforma láser con doble longitud de onda que combina el láser de alejandrita de 755 nm, el más potente y rápido que existe, con el láser Nd:YAG de 1064 nm, igualmente potente, para que el tratamiento tenga un alto rendimiento en términos de rapidez y eficacia.

Antes / Después