Microblading

Microblading: lo último en diseño de cejas

La importancia de una mirada perfecta...

¡Comenzá tu tratamiento HOY! 

  15-6305-2477

Lo que necesitas saber sobre el microblading

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que dibuja cada pelo proporcionando un aspecto muy natural.

Los pigmentos tienen que ser naturales y el color se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo. Por ejemplo: una persona rubia debe utilizar un pigmento de color marrón claro. O una persona con cabello castaño medio, debe usar pigmento marrón medio. Y así sucesivamente. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel.

Esta técnica es muy precisa y el profesional debe ser capaz de hacerlo, para no dañar la piel y las cejas.

La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente: con la
microblading-que-esmicropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos y gruesos.

Con la técnica del Microblading se hace con más precisión y los pelos son más reales y naturales. Es más superficial que la micro ya que los pigmentos se queda en la epidermis. El tebori (instrumento con el que se realiza la técnica) no está
conectado a la electricidad, de esta forma el trabajo depende exclusivamente de la mano del profesional. Por otro lado, a parte de mejor resultado, el microblading es más económico que la micropigmentación. El efecto que se consigue es el de una mirada más limpia y profunda aumentado así la belleza del rostro de la mujer.

Es una técnica relativamente sencilla y rápida, siendo el tiempo empleado en la realización del tratamiento de una hora aproximadamente. No obstante es un servicio de belleza avanzado, de rápida ejecución. Así que el tiempo de la realización del trabajo es inferior que en la micro.

Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de varios factores, tanto del propio profesional (experiencia, técnica, materiales, etc.) como de los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.

Por ejemplo, si el cliente tiene la costumbre de usar un sombrero o gorra y crema solar facial diariamente, esta pigmentación puede durar más tiempo, debido a sus buenos hábitos.

Miradas infartantes...

Ventajas del maquillaje semi permanente

  • Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores ( lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de la quimioterapía, etc)
  • Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de las mismas a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo de este modo, mediante la técnica del visagismo, unas cejas de cine.
  • Color natural de las cejas. El tono dependerá del color de la piel, ojos y pelo, de cada persona.
  • Olvídate del maquillaje diario de cejas, pudiendo lucir unas bonitas cejas durante un periodo largo de tiempo.