VelaShape

VelaShape III: la lucha contra la celulitis es posible

VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea una revolucionaria tecnología y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

¡Comenzá tu tratamiento HOY! 

  15-6305-2477

Lo que necesitas saber sobre VelaShape

VelaShape III utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción. Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

No. La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos.

El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento.

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

Velshape III es un procedimiento no invasivo y como tal, no hay tiempo de recuperación. Se puede regresar a las actividades normales de inmediato, y no hay medidas especiales que se necesiten tomar.

Ganar la batalla contra la celulitis es posible.

¿Cómo funciona VelaShape III?

VelaShape™ puede aplicarse en distintas regiones corporales como piernas, glúteos, muslos, abdomen, costados o brazos, ya que dispone de dos cabezales distintos diseñados para grandes y pequeñas áreas corporales

Otros tratamientos que dan resultados excelentes complementados con Velashape III: