Lifting por Vectores

Lifting por Vectores

La evolución de los hilos tensores con más beneficios para vos

Los nuevos vectores o hilos tensores PDO, es la evolución de la medicina estética, están especialmente diseñados para obtener no sólo es efecto de tensado, sino también para estimular la producción de colágeno en la zona, dándote un beneficio extra de rejuvenecimiento.

Los hilos EPLINE están compuestos de PDO (polidioxanona), estos se implantan en la dermis, activando los fibroblastos, para generar colágeno y elastina, provocando un efecto lifting inmediato y aportando a los pacientes un moldeado natural al rostro y al cuerpo, no produce cortes, marcas ni cicatrices.

Los nuevos vectores o hilos tensores tiene un amplio rango de aplicaci{on extensible prácticamente a todo el cuerpo. Son hilos reabsorbibles de forma inocua para el organismo en un plazo aproximado de 4 a 6 meses, con un efecto superior a los 12 meses.

Es un tratamiento rápido, cómodo y seguro. Lifting no quirúrgico. Biocompatible y biodegradable.

 

Más beneficios para vos

Disfrutá de los beneficios extra de nuestros nuevo tratamiento de lifting por vectores:

  • Redensificación cutánea: los hilos estimulan los fibrocitos, que producen colágeno y elastina. Estas fibras aumentan la elasticidad y la densidad de los tejidos.
  • Firmeza (efecto lifting): el colágeno y la elastina nuevos actúan como una red de soporte para la piel, por lo que la flacidez disminuye y la piel recupera firmeza.
  • Tersura y luminosidad: los hilos estimulan también la microcirculación de la zona, por lo que la piel está más oxigenada, tersa y luminosa.
  • Prevención: la revitalización de los tejidos ralentiza el avance del envejecimiento y la flacidez.

¡Comenzá HOY a verte mejor!

+54 9 1151581419