Rejuvenecimiento Facial para hombres

Mantené una apariencia juvenil sin necesidad de interrumpir tu rutina

Nuestros tratamientos de fotorejuvenecimiento y rejuvenecimiento se basan en la bioestimulación, con el paso del tiempo debido al envejecimiento biológico, nuestro cuerpo deja de producir sustancias como el colágeno, elástina y ácido hialurónico, por ello comenzamos a ver arrugas, surcos, la piel mucho más delgada e incluso vemos falta de volumen.

¿Qué tratamientos te ofrecemos?

INFINI 3D, es una radiofrecuencia tridimensional, que induce la formación de colágeno que actúa como relleno y sostén natural de la piel devolviendo la juventud a tu rostro y cuello. Es seguro para todo tipo de piel, sus resultados son progresivos y duraderos. Es el tratamiento ideal para eliminar arrugas, tensar y recuperar el volumen, sus microagujas de oro, permite llegar a la capa más profunda de la piel, logrando resultados de adentro hacia fuera.

Ultherapy, el poder del lifting con ultrasonido, este tratamiento usa energía de ultrasonido para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, logrando mantener una apariencia más fresca y juvenil desde la frente hasta el cuello. La seguridad y la eficacia de Ultherapy® se han establecido mediante estudios y más de 1.000.000 tratamientos realizados en todo el mundo. Ultherapy® está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo del mentón y la frente.