Tratamientos Anti-age para hombres

Dejá atrás el paso de los años

El envejecimiento biológico en la piel se traduce en la aparición de arrugas, surcos y pérdida de volumen en el óvalo facial, esto se debe a la falta de producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que son el relleno natural de nuestra piel.

¿Qué tratamientos puedes disfrutar?

La tóxina botulínica, es un bloqueador de determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas, por lo general ubicadas en la frente, entrecejo y patas de gallo. Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.

Hidroxiapatita de calcio, es un tratamiento estético muy innovador en el mundo de la medicina estética facial. Es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz. Este tratamiento se emplea para corregir pérdidas de volumen considerables en determinadas zonas, como pómulos y surcos nasogenianos, para redefinir el óvalo facial y mejorar la flacidez en mejillas y cuello.

Ácido hialurónico, es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, es por ello que cuando se deja de producir en nuestro organismo, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar. Se aplica especialmente para mejorar el volumen del rostro, rellenar surcos, disminuir la apariencia de las arrugas y hace recuperar la elasticidad de la piel.

La combinación o la aplicación de uno de estos rellenos, tienen la capacidad de suavizar y mantener una apariencia juvenil de forma inmediata, y manteniendo tus rasgos sin buscar resultados artificiales.