Implantes

Lifting Filler Facial completo

¡Olvidate del quirófano! Recuperá el contorno y volumén de tu piel de forma no invasiva

A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a vivir los signos del  paso del tiempo. La piel pierde elasticidad, colágeno, volumen y se vuelve mas flácida. 

La pérdida de tejidos y firmeza en la zona de surcos, ojeras, huellas de cansancio, líneas de expresión, manchas y flacidez no es tan difícil de solucionar, si realizamos el tratamiento indicado.

Los tratamientos faciales son vistos cada vez más como una herramienta para combatir los signos de la edad, una solución racional a un proceso inevitable.

Lucir natural es la clave, en eso nos enfocamos.

Tóxina Botulínica Xeomin®/ Botox®

Se utiliza para corregir las arrugas (dinámicas) producidas por la contracción de los músculos que rodean el ojo, la frente el entrecejo, zona perilabial y otras zonas faciales.

Xeomin ®  se elabora a través de un exclusivo proceso de fabricación de precisión que aísla el componente terapéutico de la molécula y elimina las proteína, evitando a largo plazo la creación de anticuerpos y un efecto más rápido.

Raddiesse®

Efecto Lifting y Estimulación de Colágeno y Elastina

Radiesse ® se puede aplicar en la cara y manos . En adición al efecto de relleno inmediato, la exclusiva fórmula de hidroxiapatita cálcica de Radiesse, estimula directamente a los fibroblastos para el desarrollo de colágeno natural.

Gracias al efecto de producción de colágeno de Radiesse, la piel recupera elasticidad y definición juvenil.

Belotero Balance®/ Juvéderm®

Ácido Hialurónico

Belotero ® es un nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico hecho del mismo componente hidratante y voluminizador de la piel, su tecnología única e innovadora, lo convierte en la opción natural para reducir la aparición de líneas y arrugas.

Está especialmente diseñado para una óptima integración en la piel, con resultados sutiles y naturales, sin cambiar la estructura del rostro.

Belotero Lips®

Labios turgentes y naturales

El tratamiento  de relleno dérmico con ácido hialurónico es ideal para agregar una forma suaver a los labios delgados o para esculpir los contornos de labios voluminosos.

La gama de BELOTERO proporciona rellenos que se integran tan suavemente en tu piel que se sienten completamente naturales, al igual que su propio tejido.

¡Comenzá HOY a verte mejor!  Solicitá tu evaluación sin cargo

  15-6305-2477