Plexr

¡Nuevo! Plexr

Tratamiento efectivo para rejuvenecimiento periorbitario (párpados caídos y bolsas debajo de los ojos)

PlexR® es un generador de plasma ideal para el rejuvenecimiento periorbitario y peribucal, con un alto nivel de efectividad que lleva más de 7 años en el mercado.

PLEXR altera la estructura de la piel sobre la que actúa, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura controlada instantáneamente. Los resultados naturales y progresivos (sesión a sesión) son permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

La tecnología y alcance del Plasma.

Utilizando la diferencia de carga electromagnética entre la punta del manípulo y la piel del paciente, se produce un rayo de micro-plasma PRE-ESTABLECIDO en frecuencia y potencia como resultado de la ionización / excitación de los átomos del gas presente entre la punta del instrumento y el cuerpo. La interacción tisular unida al impacto de este último sobre el tejido, induce una remoción superficial del estrato de corneocitos (sublimación – pasaje del estado sólido al gaseoso) y una bioestimulación del derma a producir nuevas fibras de colágeno (calor selectivo absorbido).

¿Qué lo hace único?

Seguridad: la quemadura del Plexr es superficial y complicada, logrando un gran nivel de efectividad.

Precisión: se pueden tratar lesiones milimétricas, o bordear una lesión para después tratarla completa y exclusivamente.

Múltiples aplicaciones:

  • Rejuvenecimiento palpebral (blefaroplastia no ablativa)
  • Tratamiento de arrugas:patas de gallo, código de barras, pretrago, mejillas (micropeeling), cuello.
  • Discromias cutáneas: hiperpigmentaciones (léntigos, melasma).
  • Acné activo y cicatricial.
  • Estrías y cicatrices.

¡Comenzá HOY a verte mejor!

+54 9 1151581419