1151581419

práctica
&tratamiento

Radiofrecuencia Venus Legacy es un tratamiento seguro e indoloro para todo tipo de piel, su tecnología ocasiona una reacción térmica en los tejidos, que se traduce en la contracción de la piel, dando una apariencia más tensa y firme.

el tratamiento

VENUS
LEGACY

práctica
&tratamiento

 

Radiofrecuencia facial y corporal.

Tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reducción de arrugas
  • Reducción de celulitis
  • Reducción de la circunferencia corporal
  • Reducción de flacidez

Reafirma tu piel a corto y largo plazo.

antes & después

preguntas frecuentes

¿Se necesita reposo o algún cuidado especial después del tratamiento?

No. Una sesión  toma menos de 30 minutos y se puede aplicar maquillaje o bronceador inmediatamente después, si lo deseas.

¿Hay algún dolor o incomodidad?

¡Ninguno! De hecho, la mayoría de los pacientes duermen o simplemente se relajan durante el tratamiento.  La sensación es absolutamente confortable.

¿Cuántos sesiones necesito?

Para obtener resultados óptimos recomendamos 6 sesiones para el rostro y cuello y de 8 a 10 para el cuerpo. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que el tratamiento se ha completado.

¿Cuántos sesiones necesito?  

Para obtener resultados óptimos recomendamos 6 sesiones para el rostro y cuello y de 8 a 10 para el cuerpo. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que el tratamiento se ha completado

¿Qué necesito hacer para prepararme antes del tratamiento?

Absolutamente nada. ¡Trae una almohada ya que tal vez que te quedes dormida!

¿Cómo me sentiré después de la sesión de Legacy?

Relajado y en el área se sentirá calor. En ocasiones la piel se ve un poco rosada. El calor y color rosado no durarán más de una hora.

¿Cómo son los tratamientos?

Mientras te recuestas cómodamente en una cama de tratamiento, el técnico aplicará un gel de tratamiento en la piel.  Esta loción ayuda a que el aplicador se deslice en la superficie de tu piel.  El tamaño correcto de aplicador es seleccionado y el operador del tratamiento empezará a realizar movimientos suaves y consistentes en la superficie de la piel.  Se siente como un buen masaje tibio.  Les recomendamos a nuestros pacientes cerrar los ojos y tomar este tiempo para relajarse y despejar la mente.

tratamientos relacionados


HAZ TU CONSULTA
close slider
Envianos un WhatsApp