Coolsculpting

Coolsculpting: no le temas al espejo

El tratamiento que reduce la grasa en frío

¡Increíble tratamiento que utiliza frío controlado para congelar y eliminar las células de grasa no deseada sin cirugía ni tiempo de reposo!

¡Comenzá HOY a verte mejor! 

  15-6305-2477

 ¿Cómo es el tratamiento?

En las semanas posteriores a la liposucción sin cirugía, el organismo elimina de forma natural esas células grasas. CoolSculpting ofrece resultados a largo plazo1, ya que las células grasas tratadas desaparecen permanentemente.

Coolsculpting es un procedimiento no invasivo y como tal, no hay tiempo de recuperación. Se puede regresar a las actividades normales de inmediato, y no hay medidas especiales que se necesiten tomar.

Al contrario que la cirugía de reducción de peso, los resultados del procedimiento de lipoescultura sin cirugía son duraderos porque una vez que se eliminen las células grasas, habrán desaparecido de forma permanente.

Cuando el enfriamiento comienza durante los primeros minutos , sentirá presión y frío intenso. Esto pronto se disipa . Mucha gente lee ,ve videos , usa su tablet , o incluso toma una siesta durante su tratamiento.

El procedimiento de reducción de grasa de CoolSculpting está especialmente diseñado para personas con grasa no deseada que se resiste a la dieta y el ejercicio.

El dolor depende de cada individuo. El tratamiento produce molestias, pero puede ser fácilmente tolerado. Además, en la mayoría de los casos toma solo unos minutos realizar un tratamiento. Por lo que no precisa anestesia, pero si el paciente lo requiere se puede poner de forma tópica.

Ha sido aprobado por la FDA.Con más de un millón de procedimientos CoolSculpting en todo el mundo ,ha demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz para la reducción de grasa no quirúrgico.

Decile chau a esa grasa rebelde.
Recuperá la confianza.

¿Estás listo para tener un cuerpo excepcional?

  • Quiero verme mejor en traje de baño.
  • Quiero resultados duraderos.
  • Quiero recuperar mi cuerpo.
  • Quiero que la ropa me quede bien.
  • Quiero un tratamiento sin tiempo de recuperación.
  • Quiero un tratamiento sin cirugías.

CoolAdvantage: tecnología de punta

Personas reales, historias reales.

Sus palabras, no las nuestras. Escuche lo que las personas reales tienen para decir sobre su experiencia con CoolSculpting.

¡Equipo exclusivo de nuestro centro!