1151581419

práctica
&tratamiento

Picoway es el tratamiento láser más novedoso y avanzado para remover tatuajes y tratar los problemas de pigmentación benigna como las pecas, las manchas de edad, los lentigos, entre otros. Esta tratamiento utiliza los pulsos de energía láser más cortos  (picosegundos) para descomponer los pigmentos en partículas muy pequeñas.

el tratamiento

PICOWAY

práctica
&tratamiento

La tecnología Picoway.

La luz del láser se dirige hacia el pigmento del tatuaje, donde se aplican pulsos de energía más cortos (picosegundos). Dichos pulsos descomponen los pigmentos en partículas muy pequeñas que se eliminan fácilmente mediante los procesos naturales del cuerpo. El láser Picoway produce menos efecto fototérmico que los láseres tradicionales, lo que supone una aplicación más cómoda y segura y con menos efectos secundarios.

Picoway es el tratamiento láser más novedoso, menos sesiones, menos molestias y piel más clara.

antes & después

preguntas frecuentes

¿Desaparece por completo el tatuaje?

En la mayoría de los casos sí, pero dependerá del color, tamaño, ubicación, capacidad de curación individual, cómo fue hecho el tatuaje y cuánto tiempo estuvo en la piel. Por ejemplo, un tatuaje aplicado por un profesional del tatuaje puede ser más fácil de quitar porque el pigmento se inyecta de manera uniforme a un mismo nivel de la piel.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Depende del tamaño del tatuaje, puede ser desde 5 minutos hasta 45 minutos.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento y cuánto duran?

Advertirá cierto enrojecimiento e hinchazón. Su intensidad y duración dependen de la agresividad del tratamiento y de la capacidad de recuperación de su organismo. Algunos efectos secundarios pasajeros podrían ser escozor ligero, piel reseca o descamación y una apariencia de bronceado. Su médico le dará instrucciones precisas sobre cuáles son los efectos secundarios del tratamiento y cómo minimizarlos.

¿Puedo volver a tatuar en el mismo lugar?

Se pueden eliminar partes de un tatuaje, por ejemplo, para modificarlo, corregirlo o achicarlo, o removerlo totalmente. Luego se puede volver a tatuar en el mismo sitio.

¿Es doloroso?

El dolor depende de cada individuo. El tratamiento produce molestias, pero puede ser fácilmente tolerado. Además, en la mayoría de los casos toma solo unos minutos realizar un tratamiento. Por lo que no precisa anestesia, pero si el paciente lo requiere se puede poner de forma tópica.

¿Cuántas sesiones necesito?

El tiempo de tratamiento estará dado por factores como la zona, la profundidad, el tamaño y el tipo de pigmentación. Las sesiones pueden ser desde 8 sesiones hasta lograr el resultado deseado

¿Con qué frecuencia se realizan las sesiones?

Es recomendable dejar, por lo menos, un intervalo de 60 días entre sesión y sesión, para que los fragmentos de tinta puedan ser eliminados de forma eficiente.

tratamientos relacionados


HAZ TU CONSULTA
close slider
WhatsApp chat