Endymed

Endymed 3 Deep, radiofrecuencia ideal para reafirmar la piel

Endymed 3DEEP™ es una tecnología potente que transforma las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo sin tener que someterse a una cirugía.

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde firmeza, disminuye su calidad y cantidad de fibras de colágeno que dan estructura, elasticidad y firmeza. Esto se potencia con la exposición al sol, el estiramiento ocasionado por el embarazado y la fluctuación de peso.

¡Comenzá HOY a verte mejor!
+54 9 1151581419

Conoce más sobre ENDYMED 3DEEP™ RF

Después de la evaluación médica se asignará el plan de tratamiento, que consta generalmente de seis o ocho sesiones, en intervalos de una a dos semanas. Los cambios se verán después de la segunda sesión. A medida que el tratamiento avanza, la piel lucirá más firme y saludable debido a la producción de nuevas fibras de colágeno.

Durante el tratamiento las capas profundas de la piel son calentadas gradualmente, mientras que la superficie de la piel se mantiene entre 40-42 Cº. La piel es monitoreada constantemente y, dependiendo del tamaño del área, la sesión puede durar entre 30-45 minutos. Es indoloro y relajante y no tiene efectos secundarios.

Inmediatamente después del tratamiento la piel se verá fresca; el área tratada puede lucir más firme por unas horas, inclusive durante el día. Para que este efecto continúe hay que completar el tratamiento con las sesiones sugeridas.

Después del tratamiento se puede reanudar con las actividades diarias. Puede presentarse un leve enrojecimiento alrededor del área de tratamiento que desaparece después de unas horas.

 

  • CONTOUR: parte superior del cuerpo
  • SHAPER: abdomen, glúteos y muslos
  • MINI SHAPER: brazos, rodillas y escote
  • INTENSIF: cuello y estrías

 

 

Beneficios principales

¿Cómo funciona Endymed?

La tecnología ENDYMED 3DEEP™ utiliza múltiples fuentes de radiofrecuencia para controlar la fase de energía que fluye en los electrodos de la pieza de mano y así lograr una entrega calor controlado, en la piel, mientras que cuida la epidermis.

BENEFICIOS:
Rejuvecimiento corporal, flaccidez, celulitis, estrías, contorno corporal.
Seguro
Sin efectosecundarios, seguro e indoloro.
Sesiones cortas
20 a 30 minutos de duración
Para todo tipo de piel
Apto para todo tipo de piel
Inocuo
Energía profunda sin riesgos

Tecnología de radiofrecuencia: 4 PIEZAS DE MANO

MINI SHAPER: diseñado para tratamientos en zonas más pequeñas.

Con una superficie de electrodos concéntricos provee energía 3DEEP™ focalizada brindando máximos resultados.

Mantiene el calor en el tejido más tiempo después de finalizar el tratamiento, proporcionando una profundidad de calentamiento extremadamente eficaz.

SHAPER: solución ideal para modelado de las áreas grandes del cuerpo: abdomen, glúteos y muslos.

El diseño único de seis electrodos concéntricos controlados simultáneamente logra un mejor calentamiento volumétrico en el área de tratamiento maximizando la eficacia de la energía aplicada.

INTENSIF: usa microagujas para entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en las capas más profundas de la piel.

Mediante la ablación fraccional se reduce la rugosidad en las capas superiores de la piel (estrato córneo y epidermis) mejorando la tersura.

Countour: combina el poder focalizado de la energía ENDYMED 3DEEP™ con los beneficios del lifting de tejidos por vacío.

La radiofrecuencia logra temperaturas más altas en el tratamiento, resultando muy efectivo para mejorar el contorno corporal, tensar la piel y reducir la celulitis.