1151581419

práctica
&tratamiento

Actualmente los tratamientos de modelado corporal no invasivos se enfocan en tratar la grasa y la piel. Sin embargo, ¿qué sucede cuando se tiene poca grasa o adiposidad localizada? o ¿se quiere mejorar el tono y la forma del abdomen o los glúteos? 

el tratamiento

EMSCULPT

práctica
&tratamiento

EMSCULPT es el único procedimiento que permite desarrollar músculo y quemar grasa tanto en hombres como en mujeres. Siendo el primer procedimiento no invasivo en el mundo en enfocarse en tonificar los glúteos de manera efectiva.

Levantamiento de glúteos y tonificación abdominal.

antes & después

preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

La tecnología HIFEM® (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad) induce contracciones musculares supra máximas que no se logran con la acción voluntaria.

Al exponerlo a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición. Responde con una profunda remodelación de su estructura interna, que da como resultado la formación de músculos y la quema de grasa.

¿Qué vas a lograr?

  • 16% de aumento medio en la masa múscular
  • 19% de reducción media de la grasa
  • 11% menos en la diástasis de los rectos abdominales
  • Único procedimiento para el levantamiento de glúteos

¿Soy candidato para EmSculpt?

En principio todos podemos disfrutar de los beneficios de EmSculpt, pero en orden de asegurar tus resultados,  la evaluación médica previa es necesaria.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento dura 30 minutos y se llevan a cabo 4 sesiones, programadas cada 2 o 3 días. Su proveedor le ayudará a crear un plan de tratamiento personalizado que se adapte a sus objetivos en concreto.

¿Qué se siente?

El procedimiento EMSCULPT produce una sensación similar a la de la práctica de ejercicio de alta intensidad. Podrá permanecer acostado y relajarse durante el mismo.

¿Necesito guardar reposo? ¿Hay alguna preparación previa o posterior al tratamiento?

El sistema EMSCULPT no es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

Comenzará a notar los resultados justo después del tratamiento. Normalmente, los resultados positivos se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas tras el tratamiento.

tratamientos relacionados

Coolsculpting

¡Increíble tratamiento que utiliza frío controlado para congelar y eliminar las células de grasa no deseada sin cirugía ni tiempo de reposo! CoolSculpting® es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal.

Criolipólisis

La mejor tecnología no invasiva para eliminar adiposidad localizada en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

VelaShape III

VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea una revolucionaria tecnología y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.


HAZ TU CONSULTA
close slider
WhatsApp chat