Ultherapy

Lifting sin cirugía

Ultherapy: recuperá la cara que conocías

Es el único procedimiento para lifting no invasivo aprobado por la FDA.

Ultherapy es un tratamiento no quirúrgico muy seguro,  que utiliza ultrasonido para tensar la piel floja o flácida de rostro, las cejas, submentón y escote, sin down time

Sin tiempo de recuperación

Ultherapy es un procedimiento no invasivo y como tal, no hay tiempo de recuperación. Se puede regresar a las actividades normales de inmediato, y no hay medidas especiales que se necesiten tomar.

Ultrasonido Focalizado

Ultherapy deposita su energía de sonido focalizado por debajo de la superficie de la piel, para estimular la creación de nuevo colágeno en el cuerpo. Como resultado, la piel comienza a levantarse y mejora su tonicidad con el tiempo.

¡Comenzá tu tratamiento HOY!
+54 9 1151581419

Lo que necesitas saber sobre Ultherapy

Ultherapy usa energía de ultrasonido segura y comprobada para estimular las capas profundas de soporte estructural de la piel – incluyendo aquellas que son tratadas en un lifting facial – sin perturbar la superficie de la dermis. El efecto de la energía focalizada genera un nuevo colágeno.

Ha sido aprobado por la FDA después de demostrar seguridad en lestudios clínicos , y más de 100.000 tratamientos se han realizado de forma segura en todo el mundo . Además ,la energía de ultrasonido tiene un historial en n el uso de la medicina por más de 50 años.

Los pacientes tratados con Ultherapy aún mantienen colágeno fresco inclusive un año despuésdel tratamiento inicial.

No. Puede haber un ligero enrojecimiento de hasta una hora después de aplicada la práctica.

Ultherapy es para aquellas personas que quieren lograr el efecto de "facelift" , pero no están listos para la cirugía, ya sea mental, física o financieramente . También funcion para aquellos que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.

¿Qué podés esperar?