1151581419

práctica
&tratamiento

Es el futuro del moldeamiento corporal de alta definición.
Es la solución no invasiva para el levantamiento de glúteos, marcado de abdominales. Básicamente moldea tu cuerpo para que te veas como siempre lo soñaste.

el tratamiento

GYM SLIM
by HYPERSCULPT

práctica
&tratamiento

 

Es un tratamiento no invasivo que induce 20.000 contracciones supramáximas, que equivalen a 20.000 sentadillas o abdominales, en una sesión de media hora. Permite desarrollar las fibras musculares existentes y crear nuevas, tonificando el cuerpo.
Resultado: Mayor definición. Es decir menos grasa y más músculo en una sola sesión.

Quemá grasa, tonificá y definí

tu masa muscular sin invasiones.

preguntas frecuentes

¿ Qué es Gym Slim by Hypersculpt?

Con Gym Slim by Hypersculpt por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, 30 minutos equivalen a la realización de 20.000 abdominales o su equivalente en sentadillas, algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios, dando lugar a un volumen y una densidad mayor, de manera indolora y no invasiva.

¿Cómo debo empezar?

Solicita tu evaluación sin cargo y asiste a la consulta con la Dra. De esta forma puede determinar si eres candidato o no al tratamiento, y diseñar tu protocolo personalizado. 

¿Qué zonas puedo tratar?

Su tecnología esta diseñada para tratar las zonas donde la grasa de acumula y es dificil eliminarla, siendo posible tratar:

    • Abdomen
    • Glúteos
    • Muslos
    • Brazos

tratamientos relacionados

Coolsculpting

¡Increíble tratamiento que utiliza frío controlado para congelar y eliminar las células de grasa no deseada sin cirugía ni tiempo de reposo! CoolSculpting® es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal.

EmSculpt

Actualmente los tratamientos de modelado corporal no invasivos se enfocan en tratar la grasa y la piel. Sin embargo, ¿qué sucede cuando se tiene poca grasa o adiposidad localizada? o ¿se quiere mejorar el tono y la forma del abdomen o los glúteos? 

VelaShape III

VelaShape™ es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea una revolucionaria tecnología y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.


HAZ TU CONSULTA
close slider
Envianos un WhatsApp