práctica
&tratamiento
No permitas que tu papada oculte aquello que deseas mostrar. Perfila tu cuello y mentón gracias al frío controlado de CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo para eliminar esa grasa rebelde del submentón.
No permitas que tu papada oculte aquello que deseas mostrar. Perfila tu cuello y mentón gracias al frío controlado de CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo para eliminar esa grasa rebelde del submentón.
El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.
COOLMINI
Usando este aplicador estamos obteniendo resultados sorprendentes para la reducción de la grasa de la papada y contorno del cuello.
¿Cuánto dura el procedimiento?
En general, cada aplicación dura una hora aunque el procedimiento puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.
¿Cuánto dura el tratamiento?
La sesión tiene una duración de 45 minutos
¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?
No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
¿En cuanto tiempo voy a ver los resultados?
Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento.
¿En qué se diferencia el procedimiento CoolSculpting con otros invasivos, como la liposucción?
Los resultados con CoolSculpting® no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento más natural y no tan cruento. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting puede ser su tratamiento.
¿Cómo puedo comenzar?
CoolScultping sigue siendo un tratamiento médico, por lo que el tratamiento debe estar indicado por un especialista, solicita tu evaluación sin cargo con la Dra. Silvana Dato y así empezamos tu tratamiento.