Bio-remodelación
con efecto tensor
Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato.
Profhilo es ácido hialurónico (AH) inteligente que actúa como tratamiento de biorremodelación con efecto tensor inmediato.
Profhilo tiene una acción bio-regeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela la cara. Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez es inyectado, Profhilo trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada. Profhilo es ácido hialurónico en su mejor versión.
¿Cuánto hay que esperar para ver los efectos del ácido hialurónico en la piel?
A los 30 días después de aplicado el tratamiento completo podrás observar mejoras en textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto tensor inmediato. Si bien, para los primeros resultados estéticos se suele esperar al menos entre tres o cuatro semanas; este tratamiento, de hecho, debe llevarse a cabo en ciclos, es decir, debe repetirse a intervalos regulares. Los efectos del tratamiento duran aproximadamente 6 meses, cuando se recomienda volver a aplicarse.
¿Es un tratamiento seguro?
Es absolutamente seguro y prácticamente no provoca los hematomas que se producen habitualmente con otros inyectables. Inmediatamente después del procedimiento, el paciente puede volver a sus actividades habituales. Por lo tanto, Profhilo es extremadamente conveniente.
¿Cantidad de sesiones?
La duración de cada una de ellas no excede los 5 minutos y por lo general, se requiere un mínimo de dos aplicaciones, pero el tratamiento estará sujeto a las condiciones de cada paciente. Consulte a su médico.
¿Efectos de la aplicación Profhilo?
La aplicación de Profhilo y su particular acción a través de la dermis y no de la epidermis, permite que el tejido reciba la cantidad adecuada de ácido hialurónico para poder contrarrestar el accionar de los radicales libres que se forman en los fibroblastos y sobre el tejido adiposo subdérmico, lo que asegura la acción preventiva y correctiva del tratamiento.
¿Cómo se aplica?
Una técnica de inyección especialmente desarrollada para reducir la molestia, el tiempo de inactividad y el número de sesiones de tratamiento, lo que lo convierte en un procedimiento rápido que se puede realizar en cualquier momento del día.